Junta Directiva 2023 -2025

Caretur Cajamarca.

Sergio Aguilar Rojas

presidente

Sergio Aguilar Rojas, Profesional técnico en Administración de empresas y negocios,Gerente de Servicios múltiples incawasi, administrador de Destinos Vive Perú Tuor operador en la región Cajamarca.

Lita Marleni Quispe Gonzales

DERECTOR DE ECONOMÍA

Lita Marleni Quispe Gonzáles CPC (Contador Público Colegiado). Gerente General Empresa Minser SRL y gerente general de Agencia viajes y turismo Línea Gold.

Ana Karen Tantajulca Bautista

Director de Asuntos Interinstitucionales e Imagen

Karen Tantajulca Bautista, profesional en Farmacia. Gerente General de la cervecería Muki Beer y Administradora de Muki Restaurant Campestre.

José Martín Julcamoro Cueva

Director de Cultura y Medio Ambiente

José martín Julcamoro Cueva. Gerente General del Centro Arqueológico «Mirador La Cueva» y deportes de aventura en Lluscapampa. Ex Alcalde del centro Poblado Río Granade

Emilio Celis Guivar

Director de Proyectos y Asuntos Regionales

Emilio Celis Guivar, Guía Profesional, Adm. en Turismo Hotelería y Gastronomía, Ex presidente de la Comisión de usuarios del sub sector Hidráulico San Juan, Gerente Titular de la empresa de Turismo INTUR PERU ECG.

Eusebio Díaz Lopez

Director de Eventos y Logística

Eusebio Días López, Ex presidente de la Cámara Regional de Turismo, gerente general de Fogon dorado, empresa líder en pollos a la brasa en la ciudad de Cajamarca.

Eber Marín Bolaños

Director de Asuntos Gremiales

Eber Marín Bolaños, Guía profesional de De turismo, ex presidente de Ahora Cajamarca y APAVIT, Gerente general del Hotel Mirador del Inca, y de la agencia de viajes y turismo Atahualpa Inca Tours.